Hoy os quiero presentar un cuento para mí muy especial, lo titulé la magia de la amistad haciendo honor a la historia que en él contaba.
En la familia tenemos la fortuna de tener una buena amistad, de esas que nacen del destino y perduran para toda la eternidad.
Trini a quien escribí el cuento, y en el que participaron con sus cartas todas mis hermanas y una de mis sobrinas, es la afortunada de tan hermoso regalo que mi madre propuso para celebrar sus 92 años
Trini y Ángel, al igual que mis padres, coincidieron en Teruel. A ambos
los habían destinado allí, ellos se conocieron en una comida de
trabajo, Trini estaba algo triste porque el frío de Teruel, la soledad, su hija en Madrid, hacían que aquel destino no terminara de agradarle y se planteaban regresar a Madrid. Pero mi padre le propuso que conociera a mi madre. Y así fue cómo mi madre fue a buscarla para que viniera a comer a casa...y desde aquel maravilloso día nuestras vidas nunca han dejado de brillar, de repente su familia y la nuestra se hizo más grande y afortunada. Trini es nuestra abuelita a la que adoramos y queremos con locura.
Marian continuó con la magia de la historia dándole un toque muy personal y cuidando el detalle cómo sólo ella saber hacer y plasmar.
El resultado fue este libro lleno de amor, cariño y mucha ternura.
La amistad es un regalo maravilloso que llena la vida de magia, y que manera más bonita de poder trasmitir esa magia y agradecimiento que a través de un cuento con un toque personal.
Feliz día y linda semana, nos vemos el próximo domingo con más cosas.