domingo, 8 de noviembre de 2015

Recuerdos y bellas anécdotas

No sé pero cuando echo la vista atrás,  me entra un cosquilleo en el estómago pensando en todo lo que hemos creado gracias a vuestra confianza en nosotras.
Hemos hecho todo tipo de historias, de cuentos y más que seguimos haciendo, porque son muchos los pedidos que nos entran, ¡¡muchas gracias!!
Cada vez que vuelvo a ver las fotos, me traen innumerables recuerdos. Y por eso pensé que hoy iba a mostraros mis recuerdos y las anécdotas divertidas con algunos pedidos...

http://cuentoscontoquepersonal.blogspot.com.es/2015/03/cruzando-fronteras.html
Mi primer recuerdo, es el otoño. Plasmamos esta bella estación en el cuento de Tica. Miré por la web el otoño en Rumanía y os animo a que lo hagáis, a mí me cautivó la gama de colores otoñales en un país tan hermoso.
Cuando Liliana me dijo que le traduciría el libro a su madre, se me ocurrió una brillante idea, y he de confesar, que las ideas aunque parezcan brillantes, no siempre lo son. Pues la idea era traducir unas frases en el traductor de google y mezclar los dos idiomas...
Al final resultó que la traducción era tan extraña que ni Liliana sabía qué ponía ahí :)
Por eso, una idea brillante se convierte en "me gustan que las cosas salgan bien, sigo sin experimentar, el español lo controlo"
http://cuentoscontoquepersonal.blogspot.com.es/2015/05/una-de-acertijos.html
 Mi segundo recuerdo, es cuando le preparé una historia a Pascual, he de decir, que era la primera vez que escribía a un chico, lo mio eran las hadas y claro, a Pascual eso no le iba a gustar.
Eva, su mujer, me contó que le encantan los acertijos y pensé " ajá, una historia mágica con acertijos súper difíciles". Me puse en modo investigadora privada y busqué por las webs acertijos. Yo pensé que eran los más difíciles del mundo mundial, que Pascual me suplicaría clemencia o algo así... cuando cual fue mi sorpresa que los resolvió en un periquete :)
Conclusión "la dificultad es relativa"


http://cuentoscontoquepersonal.blogspot.com.es/2015/07/el-turno-de-unas-profesoras-ana.html

El tercer recuerdo digamos anecdótico, es cuando en verano, quisieron hacerle un regalo diferente a su profesora para agradecerle lo buena que había sido, y nos pidieron un cuento para ella... Aquí los protagonistas son los niños y cuando monté la historia resulta que le di género femenino a un nombre de chico pensando que era de niña., menos mal que envío la historia para que me la corrijan :)
Nota mental: "No está de más preguntar antes de sacar conclusiones locas"



Bueno, y aunque tengo más historias y anécdotas divertidas, creo que por hoy ya hay bastante y así dejamos un poco de emoción y  misterio al blog... y como todo capítulo de una serie que se precie...he de decir...
.... CONTINUARÁ

Muchas gracias por vuestras confianza, apoyo y comentarios, nos vemos el próximo domingo con más cuentos con toque personal.

Os recuerdo que ya hemos añadido un pequeño cuestionario en la pestaña superior de pedidos y contacto, para que os pongáis facilmente en contacto con nosotras, sólo tenéis que rellenar las preguntitas y poner vuestro mail o si queréis un número de contacto, muchas gracias y feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario