domingo, 13 de marzo de 2016

Los pequeños detalles

Marian y yo hemos unido dos talentos innatos, la ilustración y la artesanía, con la escritura personalizada. Y como resultado realizamos cuentos únicos llenos de magia y  detalles. Están hechos pensando única y exclusivamente en la persona a quien va dirigido tan bonito regalo.


No hay dos iguales, ni en diseño ni en la historia. Porque son esos pequeños detalles los que hacen que cada cuento sea tan diferente y mágico ¿A quién no le gustaría tener un cuento personalizado desde la historia hasta el montaje?


Una vez está escrita la historia, la habéis leído y dado el visto bueno. Llega a manos de Marian para darle forma: hay historias de misterio, aventuras, magia, sueños, vidas contadas desde el corazón, viajes...
La creatividad y la imaginación no tienen limites


Todos son protagonistas de sus historias, creadas con cariño y montadas con mimo. El proceso es muy artesanal, por lo que nos lleva un tiempo buscar la idea y moldearla, para luego montar el cuento, imprimiendo las páginas, pegando, decorando, pintando, ilustrando.... y es por eso que os agradecemos la paciencia, porque siempre estáis impacientes por leer la historia y ver el resultado.
Todos viajamos por mundos de fantasía.


Gracias por vuestra confianza y por regalar magia. Si os interesa nuestro trabajo, podéis poneros en contacto con nosotras y estaremos encantadas de poder ayudaros.

Feliz domingo y feliz semana, 
nos vemos el próximo domingo con más toques personales. Y por el Facebook entre semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario