domingo, 17 de julio de 2016

Un cuento para leer y releer

Esto es lo que nos pidió Carmen para su amiga Chari, 
un cuento que lo pudiera leer y releer cada día, 
una historia que la llenara de optimismo.


Carmen quería un tipo diario pero sin hojas en blanco donde poder escribir, anotar, pintar o dibujar. Quería una historia de las nuestras con el toque tan personal que le damos también a la hora de montarlo, para que su amiga Chari no olvide la magia de su amistad y se llenara de positivismo al leer su historia personal. Y como nos gustan los retos, nos pusimos a pensar y a pensar.... y el resultado de tanta neurona pensante fue este...


 La historia pensada exclusivamente para Chari se desarrolla a lo largo de las 16 páginas de las que consta este librito en Din5.


Chari es una valiente princesa que sale de su castillo en busca de su luz perdida en un bosque, y sus hadas madrinas aunque no viajan con ella, sí sus voces, que la animan, le dan fuerza y le recuerdan quien es.
Chari descubre que su luz nunca se había perdido, siempre había brillado, pero en ocasiones en menor intensidad.


La historia se encuadernó con muelle y teniendo en cuenta los colores favoritos de Chari y cuidando los detalles para no perder ese toque tan personal que nos caracteriza.



Y así quedó el cuento con toque personal de Chari, gracias Carmen por pensar en nosotras.
Este mágico regalo
sabemos que gustó mucho.

Nos vemos el próximo domingo con otro cuento con toque personal y entre semana por el facebook. Que paséis un lindo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario