domingo, 9 de octubre de 2016

Proceso creativo

Hoy nos gustaría mostraros un poco cómo funciona cuentos con toque personal, 
enseñaros los entresijos de esta pequeña fábrica creativa paso a paso.

COMO SE CREA UN TIPO DIARIO


desde la libreta de pedidos, la de las historias hasta el ordenador.
  1. Una vez anotadas las cosas que me contáis en la libreta de pedidos, es hora de pensar en una historia personal acorde a los gustos de cada uno
  2. En la libreta lila, escribo las historias: un pequeño boceto o incluso la historia entera.
  3. En el ordenador ya pongo el formato, los bordes, las páginas y elijo el tipo de letra.
  4. La historia una vez pasada al ordenador, corregida y lista, la envío para que opinéis, decidáis y deis visto bueno.


desde el boceto, la búsqueda de cartulinas, preparar el material y montarlo a mano.

  1. Lo primero que hago es leer la historia que Aránzazu me pasa por ordenador.
  2. De ahí saco la inspiración y hago boceto en mi cuaderno.
  3. Busco material: papel para la portada, cartulinas, folios, cintas... según el diseño, pues todos los cuentos son únicos y personalizados.
  4. Imprimo texto, lo corto y adapto al formato del diario, pego el texto... Y poco a poco va tomando forma.

Y este es el resultado de algunos de los diarios ya realizados


Una vez acabados es hora de envolverlos


 y listos para ser enviados a sus destinos esperando ser desenvueltos.



Si estáis pensando en hacer un regalo con un toque personal
poneros en contacto con nosotras
y la pequeña fábrica de sueños creativos se pondrá en marcha.

muchas gracias por vuestra confianza
nos vemos el próximo domingo con un toque personal.







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me gusta mucho el diario tan bonito, además mi color preferido es el lila jeje.
    He seguido tu blog, pues me ha gustado mucho jeje, me preguntaba si podrías Seguirme devuelta... solamente si te gusta mi espacio.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!!
      Encantada me paso a visitar tu espacio,Un abrazo

      Eliminar