domingo, 20 de noviembre de 2016

Un cuento de dragones

¿A quién no le hace ilusión, regalar algo que sabes que va a encantar?
Regalar un trocito de magia y creatividad.
Y hoy quiero mostraros el cuento que mi peque quiso regalarle a su amigo Javi.

Me pidió si podíamos hacerle uno de nuestros cuentos a su amigo "yo os ayudaré", me dijo, "le va a encantar". Y efectivamente, os puedo asegurar que así fue. He de decir que ver en primera persona la ilusión que hace uno de nuestros cuentos, es indescriptible, Javi me dio tal abrazo lleno de gratitud, que aún siento su ilusión y entusiasmo por todo mi ser.
Y efectivamente mi hija me ayudó con la historia. Una historia de dragones, como no, pues a Javi le encantan.
--Tiene que haber una puerta arco iris para poder pasar al mundo de los dragones...
₋₋ ¿Cómo podemos llamar al dragón? --le pregunté.
-- Hmmm... --me dijo pensativa--, pues...¿Qué te parece Milo?
--Perfecto.

Y así, con sus ideas fui creando la historia para su amigo de la que. por supuesto, ella iba a formar parte. Javi es el guardián de la puerta arco iris, puerta para poder pasar al mundo de los dragones. Javi las lleva e ella, a su hermana y a su prima y conocen a Milo, el dragón cocinero



 Y como no, ella también puso su toque ilustrativo en el cuento y le explicó a Marian lo que quería: un sobre, un punto de libro, una libreta, unas tarjetas
Y cuan jefecilla de taller, sus deseos fueron cumplidos y Marian le puso un sobre para que pudiera guardar el dibujo, e incluso ¡decoró el sobre!

En el punto de libro le puso un dragón.

Dijo que ayudaba y así fue, dando su toque creativo al regalo de su amigo.




Si os ha gustado este cuento creado con ilusión y cariño, y guiadas bajo la atenta mirada de la ilusión de una niña,  no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Nos vemos el próximo domingo con otra nueva entrada y entre semana por el facebook. Feliz día y feliz semana.





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el cuento. Tanto a Javi como a todos los que vinieron a su fiesta de cumpleaños les encantó. Un cuento hecho con alma y sensibilidad. Enhorabuena a tu ayudante Iría, toda una artista!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Es bonito ver cómo un regalito hecho con mimo gusta tanto.

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo todo lo que veo en este post!!!!!!! El cuento con la puerta arcoiris suena muy mágico !!!! Un besito a la ayudante estrella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty, muchas gracias, nos alegra que te guste!!! Se lo comentaré a la ayudante de tu parte.

      Eliminar