domingo, 8 de marzo de 2015
Cruzando fronteras
Liliana es rumana y lleva viviendo en España unos años, se puso en contacto con nosotras porque quería hacerle un regalo muy especial a su madre por su cumpleaños.
Su madre Tica vive en Rumanía y a pesar de que no habla español, Liliana decidió que ella y su hermana le traducirían el libro... y así. nació esta historia.
Liliana me dijo que a su madre le encanta el otoño, que es muy emprendedora y creativa, además de haberse sacrificado mucho por darles estudios... y todo ello me dió pié a crearle una historia inspirada en la magia del otoño, en sus colores y los dones que cada color le entregan a Tica, el rojo del amor, el verde de la esperanza, el amarillo de la fortaleza y el naranja de la ilusión.Y así Tica trasmite esa magia a sus hijas, y esa magia del otoño llega hasta aquí a través de ellas.
El libro es tipo scrap para que en las solapas y en las tarjetas pudieran escribirle a su madre cosas o incluso pegarle fotos, así realmente será único, personal y puramente mágico.
Muchas gracias Liliana por confiar en nosotras y hacer posible que nuestro sueño cruce fronteras, nada más y nada menos que hasta Rumanía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien unido el escrito y el scrap! Seguro que su madre ha quedado encantada!
ResponderEliminarEl detalle de puntilla y botón es precioso!
Muchos besos y feliz domingo
Muchas gracias chicas, nos alegra q os guste!!! Besicos y buen comienzo de semana!!!
ResponderEliminarChicas estáis imparables, ya cruzáis fronteras. Me alegra ver vuestra gran expansión.Enhorabuena
ResponderEliminargracias!!!
EliminarLiliana nos hizo el encargo sin importar la barrera lingüística...y la verdad que ha sido maravilloso!!!