Hoy os mostramos un poco más el cuento que los alumn@s de Frau Petersmann nos pidieron que le hiciéramos para regalarle el último día del colegio, como agradecimiento por su cariño y enseñanzas.
La historia comienza cuando Frau Petersmann es elegida como profesora de una escuela en las nubes, y mientras asciende a ella se va encontrando a sus alumnos quienes le cuentan cosas y les muestran sus mascotas ( en clase Frau Petersmann aninó a llevar sus mascotas, ella llevó a su perra Lucy), ella descubre a través de esos encuentros que es una profesora maravillosa.
Y como siempre decimos, cada cuento es único y personal,
y por eso en este Marian creyó oportuno usar un formato de 30x30 para poder poner dos fotos por página y llenarlo de detalles que le dieran ese toque tan personal.
En la izquierda las fotos y en la derecha la historia y todo lleno de magia.
La magia de la gratitud crea cosas bonitas.
Nos gusta cuidar el detalle, mimar las pequeñas cosas y personalizar al máximo desde la historia hasta el montaje del libro, buscamos ese toque mágico y creamos cada cuento con cariño y mimo.
No dudéis en poneros en contacto con nosotras y encantadas de ponernos manos a la obra y crear algo único, personal y diferente.
Muchas gracias por vuestro apoyo, comentarios y visitas a nuestro pequeño mundo de cuentos con toque personal.
Feliz semana, nos vemos el próximo domingo
Os veo traspasando fronteras. Imparables gg
ResponderEliminarQue bien que nos veas asi!!! menos mal que lo mío no es escribir, gg!!! besicos
EliminarGuau!!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Gracias Ana!!! besicos
Eliminar