Hoy escribo una entrada muy especial, pues es el cuento que le escribí a mi hija Iria y el que Marian ilustró y montó con esa magia que ella tiene.
He de confesaros que Iria es el fan número uno de Marian, le encanta todo lo que hace y siempre me pregunta que tal llevamos los cuentos... y bueno, creí que eso de que en casa del herrero cuchara de palo no podía ser cierto... y nos dispusimos a hacerle un cuento con un toque Iria....
En este cuento ella es la protagonista y tiene su muñequita de fieltro, es, el hada de las mariposas mágicas.
Como no soporto cuando comienza a decir "me aburro" decidí escribirle una historia donde con su magia como hada de las mariposas mágicas, consigue que unos niños aburridos comiencen a usar su imaginación para jugar en vez de quejarse.
El cuento es semi ilustrado, lo que significa que Marian ilustra las páginas dejando cosas en blanco para terminar de colorearlas o para dibujar lo que quiera el protagonista, al final del libro hay unas pegatinas para poder pegar donde quiera
Nos vemos el próximo domingo con otro cuento con toque personal
Feliz semana y feliz domingo!!!
Si os interesa lo que hacemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y encantadas de poder ayudaros en dudas y aconsejaros para ponernos a crear algo mágico y personal.