Cada uno somos como somos,
y del mismo modo cada cuento con toque personal es único.
Hoy quiero mostraros el encargo que nos hicieron para el cumpleaños de mi hermana Mar.
Entre tod@s le prepararon una fiesta sorpresa, con todo tipo de detalles, y es que os aseguro que si tenéis a Marian como invitada...la magia está asegurada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA1zRazckyYk_glcpOrbXETpCZk_oNZZg3Fsev6lgQ18A0ds7vzdvA1mehOhqhbMBTy9sQFmZaJ3_2vR3h-UmMY0dsQnIJ-1eoG6pP1vcysDvMZpsgMsPZfHGvlt0etMNVVYcnGOOzzwU/s320/montaje+Mar.jpg)
Mar es una persona maravillosa, rodeada de amigas de toda la vida y amigas nuevas que parece que se conozcan de siempre.
Mar es tan bondadosa, dulce y cariñosa, que es imposible no quererla, y por eso pensé que su historia debía ser tan mágica como ella y la titulé corazones de amistad.
Tod@s tuvieron en el libro un sobre dónde escribirle algo, ponerle fotos...o hacerle un dibujo... así nunca olvidará lo querida que es.¡ creatividad al poder!
Y es que la amistad es una semilla que se planta en el corazón y hay que regarla con cariño para que crezca.
Mar sabe cómo sembrar y regar esas semillas y sabe trasmitirlas con tanto cariño que con ella es fácil entender no sólo el valor de la amistad sino también el del respeto por uno mismo, por los demás y por el planeta y así se trasmitió en este cuento tan personal con su toque mágico.
Feliz domingo y feliz semana llena de momentos únicos y especiales como tú.
Nos vemos el próximo domingo con más toque
Muchas gracias a tod@s, me llego al corazón. Estas artistas son imparables y crean cosas maravillosas llenas de mágia.
ResponderEliminar