Hoy venimos con un nuevo cuento... Es un cuento ilustrado para una niña que ha cumplido un añito, y que seguro lo tendrá como un tesoro incluso cuando sea mayor.
Ana tenía claro que quería un cuento ilustrado para su sobrina que cumplía un añito, quería su marca páginas con una muñequita especial y que estuviera todo ilustrado y sin pegatinas...
Así que Zu se puso con la historia, donde la imaginación puede con todos los problemas.
Habló con Ana, escribió la historia, luego la redactó y me la mandó a mí para que continuara con el proceso.
Lo primero es leer la historia, y después de sentir ese cosquilleo que me recorre la piel, pues los cuentos que escribe Zu llegan muy adentro, os lo aseguro...me imagino como lo voy a hacer, pues ya sabéis que hay distintos tipos de cuentos y cada uno lleva un montaje.
En este caso había que dibujar, así que manos al rotulador y a las acuarelas, toda una diversión!!!
Aquí veis como quedan las hojas antes del montaje.
Este es el montaje y la muñequita de marca páginas.
Solo queda envolverlo y mandarlo, listo para regalar!!!. Que ilusión nos hizo cuando Ana nos mandó la foto de su sobrina Valeria con el libro en las manos, que preciosa!!!.
Gracias Ana por ese momento!!!
Nos despedimos una semana más, nosotras seguimos creando cuentos y volvemos en unos días. Ya sabéis que si queréis hacer un regalo, podéis contar con nosotras para hacer un cuento y que estamos a vuestra disposición para resolveros vuestras dudas.
Hasta la semana que viene.
Que bonito. Que suerte Valeriana de tener una tía q le hace regalos tan especiales, de esos que duran toda una vida
ResponderEliminarVerdad que si?, seguro que lo guarda como un tesoro!!! besicos
Eliminar