No sé pero cuando echo la vista atrás, me entra un cosquilleo en el estómago pensando en todo lo que hemos creado gracias a vuestra confianza en nosotras.
Hemos hecho todo tipo de historias, de cuentos y más que seguimos haciendo, porque son muchos los pedidos que nos entran, ¡¡muchas gracias!!
Cada vez que vuelvo a ver las fotos, me traen innumerables recuerdos. Y por eso pensé que hoy iba a mostraros mis recuerdos y las anécdotas divertidas con algunos pedidos...
Mi primer recuerdo, es el otoño. Plasmamos esta bella estación en el cuento de Tica. Miré por la web el otoño en Rumanía y os animo a que lo hagáis, a mí me cautivó la gama de colores otoñales en un país tan hermoso.
Cuando Liliana me dijo que le traduciría el libro a su madre, se me ocurrió una brillante idea, y he de confesar, que las ideas aunque parezcan brillantes, no siempre lo son. Pues la idea era traducir unas frases en el traductor de google y mezclar los dos idiomas...
Al final resultó que la traducción era tan extraña que ni Liliana sabía qué ponía ahí :)
Por eso, una idea brillante se convierte en "me gustan que las cosas salgan bien, sigo sin experimentar, el español lo controlo"
Mi segundo recuerdo, es cuando le preparé una historia a Pascual, he de decir, que era la primera vez que escribía a un chico, lo mio eran las hadas y claro, a Pascual eso no le iba a gustar.
Eva, su mujer, me contó que le encantan los acertijos y pensé " ajá, una historia mágica con acertijos súper difíciles". Me puse en modo investigadora privada y busqué por las webs acertijos. Yo pensé que eran los más difíciles del mundo mundial, que Pascual me suplicaría clemencia o algo así... cuando cual fue mi sorpresa que los resolvió en un periquete :)
Conclusión "la dificultad es relativa"
El tercer recuerdo digamos anecdótico, es cuando en verano, quisieron hacerle un regalo diferente a su profesora para agradecerle lo buena que había sido, y nos pidieron un cuento para ella... Aquí los protagonistas son los niños y cuando monté la historia resulta que le di género femenino a un nombre de chico pensando que era de niña., menos mal que envío la historia para que me la corrijan :)
Nota mental: "No está de más preguntar antes de sacar conclusiones locas"
Bueno, y aunque tengo más historias y anécdotas divertidas, creo que por hoy ya hay bastante y así dejamos un poco de emoción y misterio al blog... y como todo capítulo de una serie que se precie...he de decir...
.... CONTINUARÁ
Muchas gracias por vuestras confianza, apoyo y comentarios, nos vemos el próximo domingo con más cuentos con toque personal.
Os recuerdo que ya hemos añadido un pequeño cuestionario en la pestaña superior de pedidos y contacto, para que os pongáis facilmente en contacto con nosotras, sólo tenéis que rellenar las preguntitas y poner vuestro mail o si queréis un número de contacto, muchas gracias y feliz semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario