Maite quería que le hiciéramos algo sentimental a su hijo por su 32 cumpleaños. Se puso en contacto con nosotras rellenando el formulario, tenemos uno en pedidos y contactos. de este blog y otro en la página del facebook cuentos con toque personal.
Nos pusimos en contacto con ella y manos a la obra... creatividad y magia...
La idea fue hacerle un álbum fotográfico donde pudiera poner fotos desde que era pequeño hasta ahora, acompañado de una historia divertida y llena de sentimientos, recuerdos mágicos e inolvidables.
Con ese toque único y especial Marian montó la historia para transformarla en lo que veis, un álbum muy personal y diferente, poniendo además unas tarjetas detrás del hueco de las fotos para que pueda, si quiere, poner más fotos o que le puedan escribir algo.
Este ha sido un encargo lleno de mágicos recuerdos. Y como cada uno de los pedidos que tenemos, son únicos, personales y no hay dos iguales. Si queréis hacer un regalo con un toque personal, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras y encantadas os informaremos, os contaremos un poco las ideas que se nos ocurran, nuestra manera de trabajar y resolveremos cualquier duda que tengáis.
Feliz domingo y feliz semana llena de magia e ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario